Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Caravana por la Paz en Monterrey, desapariciones y asesinatos impunes se suman al dolor del pueblo.

En Monterrey la caravana fue recibida por miles de personas.













Desde su salida en Saltillo la caravana fue rodeada por más y más policías, el mitin en la ciudad de Monterrey estuvo rodeado de un fuerte operativo policiaco y entre los civiles muchos militares "encubiertos". Ante este clima de amedrentamiento los testimonios no se achicaron.



Una madre viajo desde Acapulco, Guerrero para denunciar la desaparición de hace 3 años de su hijo que estaba de vacaciones en la ciudad de Monterrey, las autoridades nunca la han ayudado así que trae su voz para pedir al pueblo su ayuda:








La voz de un jóven secuestrado y asesinado por la marina toma su turno entre las participaciones, hay testimonios y evidencia del crimen en su contra pero continúa sin hacerse justicia:








Una mujer denuncia la desaparición de su sobrino:








Se denuncia también el caso de un joven más que fue secuestrado por policías ministeriales:









Dos madres dan testimonio de como "policías" se llevaron a sus hijos sin razón alguna y aunque ellas escucharon por teléfono los golpes y la tortura, ante su denuncia nadie hace nada:










Tantas historias que tienen el mismo dolor, una herida que el que se presume presidente se niega a ver, a escuchar y mucho menos a sentir. En este recorrido nos reconocemos como un pueblo que tiene una misma exigenca YA NO MÁS, YA BASTA de esta Guerra absurda, queremos educación, salud, trabajo, vivienda digna. México quiere VIVIR hoy seguimos escuchandonos hasta que obliguemos a los "señores de la muerte" a parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares