Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

“¡Fuera Bravo de la UNAM!”,

Abuchean estudiantes de UNAM a Bravo Mena durante conferencia

“¡Fuera Bravo de la UNAM!”, le gritaron jóvenes, por lo que el equipo del panista decidió cerrar el acceso al auditorio Miguel de la Torre, de la FES Acatlán, donde el candidato ofreció la ponencia.

Silvia Chávez González, corresponsal
Publicado: 24/05/2011 16:16

Naucalpan. Méx. El candidato del PAN a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, fue abucheado por estudiantes al ofrecer una conferencia magistral en instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“¡Fuera Bravo de la UNAM!”, comenzaron a gritar al menos cien estudiantes, cuando el equipo de logística del candidato decidió cerrar el acceso al auditorio Miguel de la Torre, en donde el abanderado panista ofreció la ponencia denominada “La participación de la juventud en el Estado de México”.

En el interior del auditorio algunos estudiantes levantaron hojas de cuadernos donde escribieron “¡Fuera!” y otros levantaron una manta, mientras tanto el regidor de Ecatepec, el panista Ignacio Labra, solicitó el retiro de éste última.

Durante la ronda de preguntas y respuestas, estudiantes cuestionaron al panista sobre la política del presidente Felipe Calderón, en materia de empleo, seguridad y educación.

Bravo Mena llegó al plantel universitario a las 12 del día, y salió a las 13:30 horas, en medio del tumulto de furiosos estudiantes que le gritaban “¡Perteneces al Yunque!”.

El panista fue sacado del plantel en medio de grupos de estudiantes, medios de comunicación y militantes del PAN. Escoltas del candidato abrieron paso hasta el vehículo del candidato. Una vez dentro de su camioneta, estudiantes golpearon con las palmas de las manos la carrocería de la unidad panista, que a prisa salió del campus universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares