Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Enrique Peña Nieto ordenó, represión, violación y muerte para Atenco



Enrique Peña Nieto, gobernador del Edo. México y el ahijado de la mafia criminal priísta tiene una cuenta pendiente con la justicia.

La venganza de sangre que ordenó hace 5 años contra los integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra nos muestra la cara más peligrosa de este represor consumado.

Hace 5 años dijo que el volveria a hacer el operativo del Mayo Rojo en Atenco. No permitamos que cometa más crimenes contra el pueblo desde la presidencia.

1 comentario:

  1. Señores tienen el derecho de manifestarse de decir no a lo que nos les gusta , pero tampoco pueden obligar a una sociedad a votar con miedo, por que es lo unico que esta logrando este movimiento 132 y aunque digan que no estan a lado de ningun partido politico se ve hacia donde estan dirigidos los estudiantes, jovenes no se dejen engañar tanto PAN, PRD son rateros y si no pregunten a los miles de proveedores que tienen que dar su Mochada para poder vender a precios exhorbitantes y claro ejemplo el D.F. con 25% sobre lo vendido y si no exigan como se manejan las licitaciones tanto ofialia como adjudicaciones directas con esto no quiero decir que el PRI no lo haga pero al menos cobraba mucho menos que lo hace en la actualidad el PRD y si no claro ejemplo Quintero y el propio Marcelo con sus multiples placas de Taxista y al Propio AMLO con su agrupacion los panteras, ¿pregunten a cualquier taxista de la calle ojo de la calle que no traiga Placas B y tendran cuanto es lo que les quita este gobierno del PRD

    ResponderEliminar

Nuestras publicaciones más populares