Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

#MarchaYoSoy132 Miles de estudiantes exigiendo libertad de expresión y medios veraces.

El movimiento #YoSoy132 reunió a estudiantes de TODAS las universidades.


Todavía no eran las 6pm pero la participación en la preparación de carteles y mantas se inició en la Estela de Luz. La creatividad dió rienda suelta para exigir de muchas maneras que los medios dejen de manipular la información y las conciencias.

La exigencia a los medios es dejar de manipular la información y dejar de intentar controlar las conciencias.




¡YO SI LEO, NO VEO TELEVISA!

Fue la consigna que más se grito en la Estela de Luz.



Empezó la #MarchaSoy132 llegó al Ángel de la Independencia y luego llegó a Televisa la movilización había crecido y se decidió entonces llegar hasta el Zócalo. 



Que la mecha siga encendida. Los jóvenes con conciencia y dignidad NO daremos un paso atrás. La historia la escibimos nosotros.

Vamos por la #SegundaMarchaAntiEPN.




1 comentario:

  1. Los felicito,nos hicieron despertar, a mis 42 años, ver esto, me da esperanzas de que muchos queremos un México mejor y lo podremos lograr, sigan adelante yo apoyo a los YO soy No. 132. GRACIA JUVENTUD POR DESPERTAR.

    ResponderEliminar

Nuestras publicaciones más populares