Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Desde la UNAM, nos sumamos a la convocatoria a la #MarchaAntiPeñaNieto

Porque repudiamos a Peña Nieto como nuestros compañeros de la Ibero y nos solidarizamos con ellos frente a las amenazas recibidas.

Porque creemos que Peña Nieto es un peligro para el México de los de abajo, de los trabajadores y campesinos, de los luchadores sociales y defensores de los derechos humanos y para cualquier espíritu crítico.

Porque alguien que reprimió brutalmente al digno pueblo de Atenco por el delito de defender sus tierras, que ordenó las violaciones y los asesinatos para demostrar su poder contra los rebeldes, y que reivindica esos hechos condenados por cuanto organismo de derechos humanos los conoció y los documentó, no debe ser presidente de este país.

Porque no queremos que llegue a Los Pinos quien se llevó la vida de nuestro compañero estudiante Alexis Benhumea y condenó a 112 años de prisión a Ignacio del Valle para demostrar a los de arriba que puede mantener bajo control cualquier descontento, quien aún sin haber llegado a la silla presidencial ya está organizando la represión brutal hacia toda manifestación en su contra, como acaba de suceder en Saltillo y en Córdoba.

Porque tenemos memoria histórica y sabemos lo que el PRI ha representado para nuestro país desde Díaz Ordaz hasta la fecha. Porque no estamos comprometidos con ningún partido y con ningún candidato, y vemos esta marcha como una oportunidad de manifestar nuestro repudio a EPN.

¡Nos vemos en el zócalo a las 12 horas!


Estudiantes universitarios

CGH Ho Chi Minh

Te presentamos algunos carteles para imprimir y llevar a la marcha
Llenemos la calle con imágenes de repudio a Peña Nieto.











1 comentario:

Nuestras publicaciones más populares