Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Cartel en la UNAM para difundir #MarchaAntiEPN


Pica en la imagen para verla más grande

PEÑA NIETO, AGRESOR DEL PUEBLO, NO PUEDE SER PRESIDENTE



Marchamos porque nos une una preocupación: que los grandes medios y otras mafias de poder logren imponer, como pretenden, a un corrupto y represor en Los Pinos. Somos muchos los que estamos hartos de engaños, saqueo y humillación. Hemos visto cómo, con ayuda de las televisoras, Peña Nieto ha logrado construir una imagen falsa; 6 años de propaganda masiva se lo han permitido. Puras mentiras para apropiarse nuevamente de la presidencia y seguir saqueando a la nación. Campaña pagada con un enorme caudal de recursos públicos.

Marchamos para mostrar al verdadero Peña Nieto, el que sufrió el pueblo del Estado de México, donde aumentaron significativamente los feminicidios (según centros de Derechos Humanos), donde el hambre se incrementó más que el resto del país (con Peña la pobreza extrema del EdoMex creció más que en los demás estados), y donde los famosos “compromisos”, si es que se cumplieron, no fueron más que obras de pantalla, de promoción personal, que no mejoraron la calidad de vida de la gente.

Marchamos para decirle a la gente que si este tipo llega al poder, tendremos un gobierno brutal que enfrentar. En Atenco, pueblo digno que se defendió del arrebato de sus tierras, Peña Nieto ordenó la incursión policiaca, la detención masiva de habitantes, el allanamiento ilegal de hogares, la agresión sexual a 42 mujeres inocentes por parte de la policía estatal, y el asesinato de dos jóvenes. A Nacho del Valle, los jueces a sueldo le dieron una sentencia infame de 112 años, que fue echada abajo con 4 años de dura resistencia. Peña Nieto significa venganza, oscurantismo, violencia, represión, pobreza y muerte. Salgamos a las calles y digámoslo.

¡No permitamos que nos impongan a este asesino en la presidencia!

TODOS A LA #MarchaAntiEPN: 19 DE MAYO, 12 HRS, DEL ZÓCALO AL ÁNGEL

3 comentarios:

  1. Bienvenidos sean Compañeros... Yo soy universitario y alla nos veremos!!!!! felicidades y de nuevo bienvenidos :D

    ResponderEliminar
  2. справедливость это осознание, грамотность это делает интернет для людей и выход на улицу последний аргумент решения проблем в жизни,власти не любят интернет и это их проблема.

    ResponderEliminar
  3. Esperamos todos nos sumemos al contingente universitario que saldrá a las 10:00 am de rectoría.

    https://www.facebook.com/events/274207689341569

    Un saludo a todxs.

    ResponderEliminar

Nuestras publicaciones más populares