Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

¡No a la imposición de Peña Nieto en la presidencia!





Los estudiantes de este país gritamos ¡basta! Basta de mentiras y engaños de la clase política, de Televisa y TV Azteca. Basta de abusar de la concesión que les ha dado el gobierno para tratar de imponernos un presidente que les garantice que seguirán manipulando la información. Basta de saqueo y represión.

Queremos que todos lo sepan: ¡no le creemos a los grandes medios! Sabemos lo que es el PRI y lo que Peña Nieto representa.

Durante 6 años, han construido la imagen del candidato priísta. Carretadas de dinero público (principalmente del erario del Estado de México) han sido desviados en la compra de encuestas  y publicidad para lavar la candidatura de EPN, haciéndolo pasar como un gobernante honesto, responsable, que “sí cumple” sus promesas, y que para colmo de nuestra fortuna, es guapo y tiene un romance de telenovela con la famosa “Gaviota”.

Por supuesto, nada de eso es cierto. Peña Nieto es el rostro maquillado del mismo régimen priísta corrupto y asesino que masacró estudiantes en 1968 y 1971; que persiguió y asesinó luchadores sociales durante la guerra sucia de los años 70; es el mismo PRI, que entregó al capital privado recursos indispensables para la nación como los ferrocarriles, teléfonos, carreteras, bancos, un buen porcentaje de la electricidad, del petróleo, y un largo etcétera, que ha representado un fenomenal saqueo para todos los mexicanos.

¿Qué es el PRI?

Despojadores multimillonarios como Salinas y Zedillo.

Solapadores de pederastas como el gober precioso, Mario Marín.

Asesinos como Ulises Ruiz y el propio  Peña Nieto.

Rateros como Yarrington y Moreira.

Charros corruptos  como Elba Esther Gordillo y Romero de Dechamps.



¡No más de esto, nunca más! Porque tenemos memoria histórica, no podemos olvidar lo que el mismo candidato hizo en  Atenco, pueblo digno que defendió sus tierras y su cultura, y que sufrió por ello una de las represiones más brutales que se hayan conocido en la historia de nuestro país: mujeres violadas, jóvenes asesinados, allanamientos ilegales, golpizas a los pobladores, cientos de encarcelados, sentencias de hasta 112 años de prisión. Estas son las credenciales con las que Peña Nieto pretende llegar a Los Pinos. ¡Esto es lo que nos espera si lo permitimos!

Exigimos la democratización de los medios de comunicación, porque cuando el pueblo esté realmente informado no podrá ser manipulado.  Repudiamos el intento de imponer a Peña Nieto en la presidencia y desde ahora les decimos que si esa imposición se consuma, esta lucha continuará.



TODOS A LA MARCHA ANTI PEÑA NIETO

DOMINGO 10 DE JUNIO, 12 HORAS,
DEL ZÓCALO AL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA





 

2 comentarios:

  1. Y arturo nuñez, camacho solis, bartlett ellos no aparecen... Cuando los municipios autónomos reconocen a nuñez como responsable de la matanza en Acteal... Todos estos ahora con morena

    ResponderEliminar
  2. YA BASTA...!!! TOMEMOS LAS CALLES. CAMBIEMOS LA HITORIA ...! DEMOCRACIA, LIBERTAD Y JUTICIA...!!! 10 DE JUNIO NO SE OLVIDA, ES DE LUCHA COMBATIVA. 11:00 HRS. ZOALO DE LA CD. FRENTE A LAS OFIC. DE GDF. ATENTAMENTE. MUP-FNAMUP.

    ResponderEliminar

Nuestras publicaciones más populares