Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Los feminicidios que Peña Nieto quiere ocultar.


Una de las más conocidas "cualidades" de Enrique Peña Nieto es la violencia contra las mujeres.


En 2006 ordenó la represión contra los pobladores de Atenco y todos aquellos que se solidarizaron con las causas del FPDT. La cereza del pastel en su venganza contra los campesinos que pararon el proyecto del aeropuerto fue la violación a las mujeres detenidas por los escuadrones de policía.


Muchas han sido las denuncias respecto a que tuvo algo oscuro que ver en la muerte de su esposa y se encargo de ayudar a encubrir el asesinato de la pequeñita Paulete.


¿Que pueden esperar las mujeres del gobierno del Estado de México?


La prioridad de Peña Nieto es su carrera por la presidencia.


¿Hasta donde lo dejaras llegar?



A continuación les presentamos un vídeo-reportaje realizado por Alberto Torres e Isaías Pérez para El Universal TV respecto a a la ola de homicidios de mujeres que se ha dado en el Estado de México. Con entrevistas a María de la Luz Estrada (Coordinadora ejecutiva del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio), Lorena Cruz Sánchez (Vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del EDOMEX) y Ana Yeli Pérez Garrido (Abogada de la CMDPDH), el reportaje ofrece distintos puntos de vista en torno a la negativa por parte del Sistema Nacional para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres de investigar 900 homicidios registrados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares