Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Comité por la Libertad de Miguel Márquez del SME

INVITACIÓN A CONFERENCIA DE PRENSA

“Conformación del Comité por la libertad de Miguel Márquez Ríos, los presos mineros y todos los presos políticos del país”.

Fecha: 16 de febrero 2011

Hora: 11:00

Lugar: CENCOS (Centro Nacional de Comunicación Social). Medellín #33. Colonia Roma

Jefe de Redacción y/o reportero de la fuente
Público en general

Los invitamos a la conferencia de prensa con motivo de la “Conformación del Comité por la libertad de Miguel Márquez Ríos, los presos mineros y todos los presos políticos del país”. .

Como ustedes saben, desde el 21 de octubre del 2010 Miguel Márquez Ríos (quien ocupaba el cargo de prosecretario de Divisiones del Comité Central del Sindicato Mexicano de Electricistas) se encuentra encarcelado en el CERESO de San Miguel, en el Estado de Puebla por supuestos delitos cometidos en el marco de la lucha del SME por recuperar su fuente de trabajo.

Miguel Márquez es considerado por diversos sindicatos, organizaciones sociales y de derechos humanos como un preso por motivos políticos. En este sentido, en dicho evento al que, respetuosamente los convocamos, informaremos sobre la conformación del “Comité por la libertad de Miguel Márquez Ríos, los presos mineros y todos los presos políticos del país”, así como sobre los objetivos del Comité, las actividades realizadas y por realizar y las organizaciones que conformamos dicho Comité.

Por su atención, gracias.

“Comité por la libertad de Miguel Márquez Ríos, los presos mineros y todos los presos políticos del país”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares