Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

FOTOGRAFÍAS DE LA PROTESTA ESTUDIANTIL EN INGLATERRA

El pasado 9 de diciembre de 2010, en el centro de Londres, miles de estudiantes protestaron contra el parlamento de Gran Bretaña, que debatía sobre una propuesta de elevar las cuotas universitarias de manera significativa - casi los triplica - como parte de una serie continua de programas de austeridad.

Durante la protesta, tuvieron lugar varios enfrentamientos dando como resultado numerosos heridos y 43 detenciones.

Un grupo de manifestantes encaró al príncipe Carlos, y a Camila, duquesa de Cornualles cuando la pareja estaba en el interior de un auto.


un manifestante estudiantil se encuentra en una barrera en la plaza del parlamento el 9 de diciembre de 2010 en Londres, Inglaterra. El parlamento estaba votando sobre si se debe poner en práctica las propuestas del gobierno de coalición de aumentar las tasas de matrícula universitaria en Inglaterra desde 3290 libras esterlinas a 9.000 libras esterlinas. (Oli scarff / getty images)


los carteles son presentados fuera de la universidad de Londres, el 9 de diciembre de 2010, cuando miles de estudiantes se preparan para tomar parte en las protestas contra las propuestas del gobierno para que las universidades las tasas de matrícula triples. (León neal / afp / getty images)


un oficial de policía se pone su armadura de cuerpo antes de una protesta estudiantil fuera del parlamento el 9 de diciembre de 2010 en Londres, Inglaterra. (Oli scarff / getty images)

los estudiantes británicos protestan en el centro de Londres contra los planes del gobierno de triplicar las tarifas de matrícula, jueves, 09 de diciembre 2010. (Foto ap / lefteris pitarakis)


un manifestante se encuentra al lado de una estatua del ex primer ministro británico winston churchill en la plaza del parlamento en Londres, el 9 de diciembre de 2010. (León neal / afp / getty images)


un manifestante estudiantil se ve sobre la plaza del parlamento el 9 de diciembre de 2010 en Londres, Inglaterra. (Oli scarff / getty images)


la policía reprimie a un manifestante en Londres, jueves, 09 de diciembre 2010. (Foto ap / alastair subvención)


un oficial de la policía montada de nuevo empuja manifestantes durante una protesta contra un aumento de las tasas de matrícula en el borde de la plaza del parlamento en Londres, jueves, 09 de diciembre 2010. (Foto ap / matt dunham)


un manifestante trata de tomar la policía de un oficial de porra durante una protesta frente a las casas del parlamento en westminster, el centro de londres el 9 de diciembre de 2010. (Reuters / andrew ganadora)


un oficial de policía detiene a un joven durante una protesta contra un aumento de las tasas de matrícula en el borde de la plaza del parlamento en londres el jueves, 09 de diciembre 2010. (Foto ap / karel prinsloo)


los agentes de policía y estudiantes chocan manifestantes durante las protestas el 9 de diciembre de 2010 en londres, inglaterra. (Kitwood dan / getty images)


un oficial de policía es ayudado por un médico durante una protesta en westminster en el centro de londres, diciembre 9, 2010. (Reuters / stefan wermuth)


los agentes de policía choque con manifestantes estudiantiles en la plaza del parlamento el 9 de diciembre de 2010 en londres, inglaterra. (Macdiarmid pedro / getty images)


un manifestante herido es llevado por un oficial de policía durante una protesta frente a las casas del parlamento en londres el 9 de diciembre de 2010. (Reuters / andrew ganadora)


un oficial de policía está cubierto con pintura el 9 de diciembre de 2010 en londres, inglaterra. (Kitwood dan / getty images)


la policía de pie en una línea cerca de la plaza del parlamento durante los enfrentamientos con manifestantes estudiantiles el 9 de diciembre de 2010 en londres, inglaterra. (Oli scarff / getty images)


un manifestante se deja llevar por los médicos durante una protesta en westminster en el centro de londres, diciembre 9, 2010. (Reuters / stefan wermuth)


paseo la policía montada durante una protesta en westminster en el centro de londres, diciembre 9, 2010. (Reuters / stefan wermuth)


un mensajero de la policía cae al suelo después de que fue sacado de su caballo por los manifestantes en londres, jueves, 09 de diciembre 2010. (Foto ap / alastair subvención)


los manifestantes saltar parque bancos ardor durante una protesta frente a las casas del parlamento en westminster, el centro de londres, diciembre 9, 2010. (Reuters / andrew ganadora)


un manifestante lleva una máscara de gas como portakabin actos de vandalismo se prendió fuego durante las manifestaciones estudiantiles en la plaza del parlamento, en londres, el 9 de diciembre de 2010. (Leon neal / afp / getty images)


un incendio quema en la plaza del parlamento, westminster, londres, ya que los estudiantes se manifiestan contra prevista tarifa aumenta la matrícula el jueves 09 de diciembre 2010. (Foto ap / gareth fuller / pa)


los agentes de policía en disturbios desgaste contener las protestas estudiantiles en el puente de westminster el 9 de diciembre de 2010 en londres, inglaterra. (Oli scarff / getty images)


cinta de vídeo procedimiento policía y estamos dispuestos a cumplir con una demostración a los estudiantes en la plaza del parlamento, cerca del palacio de westminster sobre el aumento de las tasas de la universidad de londres, el jueves, diciembre, 9, 2010. (Foto ap / lefteris pitarakis)


montado policía antidisturbios enfrentamiento con los manifestantes durante las manifestaciones estudiantiles en la plaza del parlamento, en londres, el 9 de diciembre de 2010. (Tribunal carl / afp / getty images)


un manifestante estudiantil se pone delante de un fuego en la plaza del parlamento el 9 de diciembre de 2010 en londres, inglaterra. (Oli scarff / getty images)


estudiantes manifestantes tratan de romper las ventanas del edificio de hacienda en la plaza del parlamento el 9 de diciembre de 2010 en londres, inglaterra. (Mateo lloyd / getty images)


los agentes de policía entrar en conflicto con los estudiantes durante las protestas contra el aumento de las tasas en el centro de londres, el 9 de diciembre de 2010. (Tribunal carl / afp / getty images)


caballos policía carga en una multitud de estudiantes que se manifestaban en la plaza del parlamento, cerca del palacio de westminster sobre el aumento de las tasas de la universidad de londres, el jueves, diciembre, 9, 2010. (Foto ap / lefteris pitarakis)


los manifestantes intentan prender fuego a la noruega árbol de navidad en trafalgar square, londres, durante una protesta contra el aumento de las tasas universitarias, jueves, 9 de diciembre 2010. (Foto ap / matt dunham)


la policía británica detención de un joven en enfrentamientos durante una protesta de estudiantes contra los planes gubernamentales de triplicar las tarifas de matrícula, en el centro de londres, jueves, 9 de diciembre 2010. (Foto ap / lefteris pitarakis)


el príncipe carlos y camilla, duquesa de cornualles reaccionar como su coche es atacado, en londres, jueves, 09 de diciembre 2010. Manifestantes furiosos atacaron en londres el auto que contiene el príncipe carlos, heredero al trono británico, y su esposa camilla, duquesa de cornualles. Un fotógrafo de the associated pulse vio manifestantes a dejar el coche en la calle regent, en el corazón del distrito comercial de londres. El coche entonces aceleró. Carlos oficina, clarence house, confirmó que "sus altezas reales el coche fue atacado por los manifestantes en el camino a su participación en el palladium de londres esta noche, pero sus altezas reales son sanos y salvos." (foto ap / matt dunham)


una ventana rota y la pintura salpicada aparecen en la fotografía de un coche usado para el transporte de príncipe carlos y camilla la duquesa de cornualles para el london palladium de londres, el 9 de diciembre de 2010, después de haber sido atacada por manifestantes durante una manifestación estudiantil. (Stephens terry / afp / getty images)


la policía antidisturbios tienen sus escudos para proteger las ventanas dentro de la hacienda en la plaza del parlamento durante los enfrentamientos con manifestantes estudiantiles el 9 de diciembre de 2010 en londres, inglaterra. (Macdiarmid pedro / getty images)


antidisturbios de la policía británica bajo ataque de las llamaradas, ya que choque con manifestantes durante las manifestaciones estudiantiles en la plaza del parlamento, en londres, el 9 de diciembre de 2010. (Carl de souza / afp / getty images)


el reloj de la torre grande ben se ve por la ventana rota de una cabina telefónica dañada por la mañana después de una protesta en westminster, en el centro de londres, diciembre 10, 2010. (Reuters / stefan wermuth)


la policía forense, las investigaciones de la plaza del parlamento en londres, viernes, 10 de diciembre 2010. Una protesta estudiantil el jueves por un aumento de las tasas de matrícula causó daños en todo el parlamento. (Foto ap / kirsty wigglesworth)


las barreras son apiladas en un montón delante de la estatua de winston churchill en la plaza del parlamento después de una protesta, en westminster en el centro de londres, diciembre 10, 2010. (Reuters / stefan wermuth)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares