Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Tijuana #Tomalacalle


La convocatoria del movimiento de los indignados de todo el mundo a #Tomarlacalle este 15 de Octubre fue recibida de esta manera por los jóvenes de Tijuana.






Jóvenes tomaron el camellón tijuanense de Paseo de los Héroes para montar un campamento en el cual se proponen maniferstarse en franca indigación por la militarización, la violencia, el desempleo y la falta de educación en México.



Los jóvenes de Tijuana se reunieron para discutir cómo en el curso de la siguiente semana expresaran y convocarán a más gente a expresar la indigación de los mexicanos ante el gobierno de FECAL el cual ha transformado a nuestro país en un terreno de violencia, represión y carencia de oportunidades.





Entre las alternativas creativas de esta #toma los jóvenes de Tijuana instalaron un "Tendedero poético" para responder con poesía a la agresiva militarización, represión y violencia que se ha impuesto desde el gobierno federal y el crimen organizado a la vida cotidiana de nuestro México.







Aunque este primer día fueron alrededor de 200 jóvenes los que se hacercaron a instalar el campamento y toma de Tijuana su intensión de covocar a más población indignada que quiera discutir, expresar y apoyar la #tomalacalle de Tijuana es animada y combativa.








Si vives en Tijuana o en los alrededores, si estás indignado por que no tienes empleo, porque las rentas ¡en dolares en tu propio país! son injustas, porque el salario no alcanza para tener una vida digna para ti y tu familia, porque la falta de espacios para la educación te ha marginado, porque la violencia te ha cortado la libertad, por lo que estés indignado: ¡toma la palabra, toma la calle en Tijuana!

¡Informate, organizate y toma la calle en tu ciudad, estado, municipio, colonia!

http://mxtomalacalle.org/index.php/eventos-en-mexico



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares