Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

No más rechazados en Economía, curso para preparar el examen de ingreso

Publicado el día de hoy, lunes 19 de abril, en el Correo Ilustrado del diario La Jornada

Convocan a curso para admisión a Economía


A los jóvenes que demandan estudiar la carrera de Economía: son más de 7 millones de muchachos los que ni estudian ni trabajan; miles son rechazados por instituciones educativas públicas mediante el examen de admisión y quienes tendrán las puertas abiertas (sin examen de selección ni requisitos) en la escuela del narcotráfico, la delincuencia organizada, y en el mejor de los casos, en el comercio informal.


A lo anterior se suma la contención del gasto público en educación asignado por el Presidente y legisladores, lo que demuestra desprecio hacia estos jóvenes. Este es el caso de la Universidad Nacional Autónoma de México, en particular, de la Facultad de Economía, donde hay aulas semivacías, un horario mixto casi inexistente y abandono escolar por motivos económicos.


Reiteramos nuestra lucha por que aumente la matrícula y convocamos a los solicitantes de la carrera de Economía al curso para preparar el examen de selección que se impartirá en la facultad. Las inscripciones se llevarán a cabo el martes y miércoles de 12 a 18 horas en la explanada.


Grupo de Nuevo Ingreso en Resistencia, Profesores, adjuntos y estudiantes de la Facultad de Economía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares