sábado, 24 de octubre de 2009

Boletín del SME sobre apagones

Al pueblo de México:

El día de hoy, a propósito de un fuerte aguacero, un sinfín de colonias populares, unidades habitacionales y barrios obreros, se quedaron completamente a oscuras.

Martín Carrera, Ticoman, San Pedro Zacatenco, San Juanico, Santa Isabel Tola, Ferrocarril Hidalgo, San Juan de Aragón, Los Reyes Iztacala, Viveros de la Loma, Bosques de la Hacienda, la Prohogar, Pedregal de San Nicolás Totolapan en su primera, segunda y tercera sección, etc. Son solo algunos de los puntos, donde sus habitantes conocieron la “eficiencia operativa” de Alfredo Elías Ayub y de la Comisión Federal de Electricidad.

A Felipe Calderón solo le queda imponer dos medidas: Emitir un Decreto para la extinción del Dios Tlaloc, con el objeto de liquidar la posibilidad de lluvias y ventarrones en nuestro País, y otro decreto, para trasladar a México fuera de la zona de huracanes. Solo así, estaremos a salvo del colapso eléctrico, que tanto anunciamos y ya nos alcanzó.

Sólo nos queda una interrogante, ¿ahora a quien acusará Don Alfredo Elías, de sabotaje? O acaso es un Tiro de Carga desesperado durante las horas pico, que sólo perjudicó a los sectores populares, mientras se protege a las zonas residenciales donde se localiza a los habitantes influyentes y de mayores ingresos.

Atentamente

México D.F. a 22 de octubre de 2009

Fernando Amezcua Castillo

Secretario del Exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario