Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Cartas Por La Libertad de Alberto Patishtan



A todos los compañeros que han decidido seguir el ejemplo de nuestros dignos maestros de la CNTE  y que se integran en la jornada de lucha por la defensa de la Educación Pública en el Paro Cívico Nacional:

Los invitamos a integrar dentro las actividades y demandas la exigencia de la Libertad Absoluta e Inmediata del profesor tsotsil Alberto Patishtan Gómez, preso político desde hace 13 años.

El pasado 12 de septiembre, un día antes de la infame represión contra los maestros de la CNTE en el Zócalo, la infamia se hacia presente también en Chiapas cuando los tres magistrados que tenían la oportunidad de terminar abrir calabozo impuesto al profesor Patishtan desde el año 2000 se negaron a reconocer su inocencia.

Al profesor lo castiga el mal gobierno por su participación en la defensa de los derechos de sus hermanos indígenas de la comunidad El Bosque.

Que nadie se caye ante esta injusticia, la indignante reafirmación de la condena contra Alberto Patishtan es una afrenta para TODOS los que buscamos construir un México en el que gobierne la verdadera justicia y no aquella que se manipula para despojar e imponer al Pueblo.



¡LUCHAR NO ES DELITO!
¡LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS!
¡LIBERTAD A ALBERTO PATISHTAN!
¡ABAJO LAS IMPOSICIONES CONTRA EL PUEBLO!
¡NO A LAS REFORMAS ENERGÉTICA, LABORAL Y EDUCATIVA!
¡LA EDUCACIÓN ES UN DERECHO!
¡LA PATRIA NO SE VENDE!

Ofrecemos a los brigadistas de las escuelas este compendio de cartas solidarias y artículos para que inundemos las escuelas con la demanda por la liberación de este padre cariñoso y maestro ejemplar que ha esperado 13 años para recibir justicia y libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares