Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Evaluación

Evaluación arriba, evaluación abajo
Es tiempo de evaluar Todo a su tiempo Primero precisemos
¿De qué me habla? ¿De evaluar al sistema? ¿A ése que combate el hambre con salarios de hambre?
¿De qué me habla? ¿De evaluar a los banqueros? ¿A ésos que son tan transparentes como las aguas de Wall Street?
¿De qué me habla? ¿De evaluar a los presidentes y sacar a los que en campaña decían que el IVA no se aplicaría ni para gravar a los enfermos ni para encarecer el pan de cada día?
¿Entendí mal? ¿Se trata de evaluar abajo Para sumirlos más abajo? ¿De mirar con lupa los errores de los trabajadores Para justificar los despidos Para aumentar el desempleo?
¿Me dice usted que no debemos de evaluar al fobaproa? ¿Que a los banqueros no hay que evaluarlos sino solamente rescatarlos?
¿Me dice usted que no debemos evaluar a Televisa porque eso atenta contra la libertad de expresión?
¿Me dice usted que no debemos evaluar al IFE ni mucho menos al TRIFE que al fin y al cabo las tarjetas MONEX eran una avanzada de la campaña contra el hambre?
¿Me dice usted que estando la sociedad como está a quien debemos evaluar en primerísimo lugar es a los maestros?
¿A qué conduce la evaluación en manos de los neoliberales? No nos hagamos ilusiones Conduce al despido ¿Hacia allá quiere llevar al país? Sépalo. Yo soy de los que dicen NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares