Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Entrevista con Ignacio del Valle de San Salvador Atenco sobre las elecciones del 2012

http://soundcloud.com/pancho-rojo/


 
"La elecciones, para quienes no han descubierto la alternativa de unidad en torno a la ornanización sienten que es el único camino y es el camino que algunos piensan que es ineludible. Pero es ineludible para los que no han tenido la oportunidad de reencontrar a su hermano, a su vecino, a su famila para descubrir que la fuerza está en el Pueblo y tiene que ser respetada pero no a través de las elecciones. Los partidos están involucrados en un sistema que demuestra que mira sólo al pueblo cuando necesita su voto."


No olvidamos ni perdonamos la represión  y la violación de nuestras compañeras que Peña Nieto ordenó contra el pueblo en San Salvador Atenco.

No aceptamos la forma en que nos han venido reprimiendo no sólo Peña Nieto, si no Calderón, Vicente Fox y los que los anteceden.

No olvidamos el robo del patrimonio de los compañeros del SME.

Tenemos que resistir, no con arrepentimiento ni con el perdón, si no redoblando esfuerzos para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder.

El sistema de partidos que elige a los candidatos no pregunta al Pueblo ni le interesa lo que el Pueblo necesita o quiere.

¡Ni perdón, ni olvido, castigo a los asesinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares