domingo, 29 de abril de 2012

A 6 años de la represión en Atenco PLAN DE ACCIÓN


AL PUEBLO TODO:
A TODAS LAS ORGANIZACIONES DEL PUEBLO:
A TODOS LOS INDIGNID@S DE MÉXICO Y EL MUNDO:

Los convocamos a la jornada de lucha y memoria del mayo rojo. Coordinados con nuestras compañeras dignas y valientes que mantienen la demanda contra el Estado mexicano por la tortura y violación sexual que las bestias les cometieron el 3 y 4 de mayo de 2006, como parte de la venganza política contra el pueblo de Atenco, les hacemos la más atenta invitación para que asistan y participen en las siguientes actividades:

3 de mayo: Explanada de Bellas Artes, centro histórico, 4 p.m., en adelante, LUCHA Y MEMORIA: las mujeres de pie y de frente contra la impunidad.

Música, teatro, testimonios, proyecciones de videos

Lleva una cartulina, una manta, un abrazo, un grito que se haga uno solo contra el represor, Enrique Peña Nieto, el candidato de Televisa y la mafia priísta.

4 de mayo: ¡Marcha de la dignidad y contra la impunidad de Enrique Peña Nieto!,TODOS CON MACHETES Y FLORES
  • 8 a.m. Marcha por lo pueblos en Atenco y homenaje y colocación de ofrenda a Javier Cortés, Alexis Benhumea, Enrique Espinosa y todos nuestros hermanos asesinados muertos.
  • 4 p.m. Marcha del ángel de la independecia al zócalo.

Por cada peso del pueblo robado, por cada mentira,por cada, por cada espectacular, eslogan, y basura mediática: ¡PONGAMOS UN CARTEL, UN VOLANTE, UNA CONSIGNA, UN MITIN, UNA MARCHA, UNA MANTA, UNA PINTA... QUE LE RECUERDE AL PUEBLO QUIÉN ES ENRIQUE PEÑA NIETO: UN REPRESOR, UN VIOLADOR, UNA ASESINO, UN JUNIOR QUE DESPRECIA A LA MISMA PROLE QUE QUIERE “GOBERNAR”!

FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA-ATENCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario