Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

ACCIONES DE LA CNTE, A REALIZAR PARA LOGRAR LA LIBERTAD DE LOS DETENIDOS DEL 1° DE DICIEMBRE QUE SIGUEN RECLUIDOS.


El 9 de diciembre fueron liberados la mayoría de los 69 detenidos el 1° de diciembre, pero, infundada e inexplicablemente, el Profr. Enrique Rosales Rojas, de la Sección 9 Democrática, sigue preso, junto con otros 12 compañeros en el Reclusorio Norte, y una compañera en el Reclusorio Femenil de Santa Martha.
Frente a esta injusticia, los integrantes de la Sección 9 de la CNTE, padres de familia, alumnos y familiares, han decidido realizar las siguientes acciones para lograr su liberación y de los otros 13 detenidos que se han convertido en rehenes del gobierno:
Eduardo Daniel Columna, Osvaldo Rigel Barrueta, Roberto Fabián Duarte, Carlos Miguel Ángel García Rojas, Obed Palagot Echavarría, Alejandro Lugo Moreno, Sandino Jaramillo Rojo, César Llaguno Romero (bolero), Daniel García Vázquez, Styliano García, Jorge Dionisio Barrera, Enrique Rosales Rojas, Bryan Reyes y Rita Emilia Nery.
 
10 diciembre 8 pm. Pleno Extraordinario de Representantes en Belisario Domínguez 32.
11 diciembre 9 am. Instalación de plantón de maestros en el Zócalo, frente al GDF.
13 diciembre 3 pm. Marcha de Televisa (metro Balderas) al Zócalo.
 
¡LIBERTAD INCONDICIONAL A LOS 14 PRESOS POLITICOS Y QUE HAN SIDO TOMADOS COMO REHENES POR EL GOBIERNO FEDERAL Y DEL D.F.!
¡TODOS A APOYAR EL PLANTÓN EN EL ZÓCALO Y A LA MARCHA DEL JUEVES 13 DE DICIEMBRE DE TELEVISA (metro Balderas) AL ZÓCALO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares