viernes, 25 de julio de 2014

Marcha, martes 29 en solidaridad de Palestina

¡ALTO AL GENOCIDIO EN GAZA! ¡SOLIDARIDAD CON PALESTINA!

Ante la masiva y cruenta ofensiva militar realizada por Israel en contra de la población civil palestina en Gaza, que ha ocasionado cientos de muertes y miles de heridos y desplazados en unos cuantos días, a pesar del clamor mundial por el alto al fuego, declaramos nuestro más profundo rechazo: a) al ataque israelí contra la Franja de Gaza, b) el castigo colectivo contra la población civil, c) el creciente despojo de tierras palestinas y d) la colonización de Cisjordania por lo que: Llamamos a la más amplia solidaridad con la lucha del pueblo palestino por su libre autodeterminación y para exigir el alto inmediato al asesinato y destrucción de Gaza y Cisjordania. Unamos las voces del mundo entero para continuar exigiendo el alto a la ofensiva militar israelí, el fin de la ocupación de tierra palestina y por el juicio y castigo a Israel por crímenes de guerra y violación de todos los derechos individuales y colectivos de los palestinos y la normatividad internacional. Exigimos que el gobierno mexicano condene con mayor firmeza y actúe de manera efectiva para detener la política israelí de agresión militar y limpieza étnica. Llamamos a la inmediata ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales con el estado de Israel por su política violatoria de los derechos humanos en Palestina, incluyendo la suspensión del suministro de petróleo a ese estado criminal.

Llamamos a que todos juntos, denunciemos y exijamos a Israel y sus socios imperialistas como EE.UU., que queremos un mundo distinto, sin ocupantes, ni ocupados, sin oprimidos, ni opresores, sin colonos, ni colonizados, por el derecho a la vida, por el respeto a los derechos humanos, para decirle no al genocidio y para gritar: ¡Palestina Existe! ¡Todos somos Gaza!

Convocamos a la Marcha-Mitin de Solidaridad con Palestina el próximo martes, 29 de julio a las 16 horas concentración en la Embajada de Estados Unidos, en Reforma, para de ahí marchar al Hemiciclo a Juárez.

¡Alto a la agresión militar israelí contra la población civil de Gaza! ¡Por el rompimiento de relaciones diplomáticas y comerciales México-Israel incluyendo suspensión de suministro de petróleo mexicano! ¡Solidaridad con el Pueblo Palestino! Movimiento Mexicano de Solidaridad con Palestina(MMSP)/Coordinadora de Solidaridad con Palestina (CORSOPAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario