Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Carta de un trabajador del SME a la SCJN. ¡Viva la resistencia obrera! Solución al conflicto ¡YA!



3 comentarios:

  1. Bajo estas condiciones actuales, necesitamos cerrar filas para impulsar un movimiento de mayor envergadura, para poder echar abajo este sistema criminal y deshumanizado..

    ResponderEliminar
  2. Que cinismo!! Por qué no hablan de los años y años que estuvieron de PARASITOS viviendo del erario?? con un sueldo y prestaciones extremadamente grotescas para el "trabajo" que realizaban y que sea de paso lo hacian con las patas.

    Es muy fácil hacerse la víctima pero ustedes fueron durante muchos años victimarios que afectaban a millones de mexicanos.

    Olvidenlo y les recomiendo algo que no han hechos en mucho tiempo TRABAJAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña en lo absoluto que tu comentario sea anonimo, No tienes ni puta idea de lo que estas diciendo trabaje todos los dias durante 18 años, atendiendo quejas, emergencias electricas, y dando cursos de facturacion a organizaciones sociales, Y NUNCA TOME NADA QUE NO VINIERA EN UN CHEQUE DE LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJABA, y dignamente me niego a aceptar un acto ilegal y traidor por parte del gobierno para el que trabaje correcta y dignamente, tal vez estos conceptos te sean ajenos, pero para mi no lo son, es por eso que mientras me queden fuerzas me voy a mantener en la lucha por recuperar mi trabajo

      Eliminar

Nuestras publicaciones más populares