Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Videos, resistencia en el penal de Santa Martha por la liberación de todos los presos políticos



TODOS SOMOS PRESOS POLÍTICOS

DE ENRIQUE PEÑA NIETO

PRESIDENTE IMPUESTO REPRESOR Y ASESINO

Llegando al Penal de Santa Martha donde se encuentran recluidas las mujeres detenidas durante los operativos represivos del #1DMx. Uno a uno son nombrados los presos políticos y exige el contingente de estudiantes y ciudadanos solidarios su libertad.


Afuera de las instalaciones del penal de mujeres Santa Martha Acatitla el movimiento #YoSoy132 condena las detenciones arbitrarias y el acoso sexual que se ejerció sobre las mujeres México durante las movilizaciones en repudio a la imposición de Enrique Peña Nieto



El Consejo Estudiantil de la Escuela Normal Superior se solidariza con las mujeres detenidas injustamente en el penal de mujeres Santa Martha Acatitla. Convoca a todas las organizaciones sindicales SME STUNAM CNTE, etc a sumarse a la exigencia por la libertad de TODOS los presos políticos de Enrique Peña Nieto.


  El 1 de diciembre Enrique Peña Nieto no sólo asaltó la presidencia, también estableció cual será su actitud frente a la organización del Pueblo mexicano. Represión y criminalización serán la forma de imponerse para arrebatar las liberades, derechos y riquezas de nuestra Nación. También nosotros hemos establecido cual será nuestra actitud: ¡resistir, organizarnos y luchar!


La voz de los familiares de los #PresosPolíticos #1DMx se escucha afuera del penal de mujeres de Santa Martha Acatitla. Denuncian a la SSP y a Ebrad por permitir las detenciones arbitrarias, violaciones a derechos humanos y el entorpecimiento de los procesos así como limitar del derecho a los detenidos de tener oportunidad de recibir visitas, recibir insumos y comunicarse con sus familias.





El repudio a este gobierno impuesto es la respuesta a la violencia que implica el que hayan robado una elección, que cuarten la libertad de transito de una ciudad, que disparen balas de goma y granadas de gas contra la sociedad civil y la lista sigue y sigue...



Mensaje de estudiantes de Chapingo afuera del penal de mujeres Santa Martha Acatitla: Estuvimos junto a Atenco defendiendo la libertad de los compañeros que fueron presos políticos de Enrique Peña Nieto. Hoy no tenemos miedo, tenemos coraje que tenemos que conjuntar para organizarnos y lograr la libertad de nuestros compañeros y defender nuestra Patria




El testimonio de doctora que dió primeras atenciones a jóven que perdio un ojo el #1DMx. Los proyectiles que se dispararon deben ser investigados.




En Santa Martha Acatitla Ignacio del Valle responde a quienes dicen q Atenco fue parte del vandalismo el #1DMx. Desde luego Atenco estuvo presente, para repudiar a quien no nos representa, a quién una y otra vez agrede al Pueblo. El machete en mano es íimbolo de dignidad por que es una herramienta de trabajo y un emblema de resistencia. Jamás se ha usado, ni siquiera en contra de quienes atentan contra la vida de los jóvenes rebeldes o contra el cuerpo de las mujeres valientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares