viernes, 7 de diciembre de 2012

Videos, resistencia en el penal de Santa Martha por la liberación de todos los presos políticos



TODOS SOMOS PRESOS POLÍTICOS

DE ENRIQUE PEÑA NIETO

PRESIDENTE IMPUESTO REPRESOR Y ASESINO

Llegando al Penal de Santa Martha donde se encuentran recluidas las mujeres detenidas durante los operativos represivos del #1DMx. Uno a uno son nombrados los presos políticos y exige el contingente de estudiantes y ciudadanos solidarios su libertad.


Afuera de las instalaciones del penal de mujeres Santa Martha Acatitla el movimiento #YoSoy132 condena las detenciones arbitrarias y el acoso sexual que se ejerció sobre las mujeres México durante las movilizaciones en repudio a la imposición de Enrique Peña Nieto



El Consejo Estudiantil de la Escuela Normal Superior se solidariza con las mujeres detenidas injustamente en el penal de mujeres Santa Martha Acatitla. Convoca a todas las organizaciones sindicales SME STUNAM CNTE, etc a sumarse a la exigencia por la libertad de TODOS los presos políticos de Enrique Peña Nieto.


  El 1 de diciembre Enrique Peña Nieto no sólo asaltó la presidencia, también estableció cual será su actitud frente a la organización del Pueblo mexicano. Represión y criminalización serán la forma de imponerse para arrebatar las liberades, derechos y riquezas de nuestra Nación. También nosotros hemos establecido cual será nuestra actitud: ¡resistir, organizarnos y luchar!


La voz de los familiares de los #PresosPolíticos #1DMx se escucha afuera del penal de mujeres de Santa Martha Acatitla. Denuncian a la SSP y a Ebrad por permitir las detenciones arbitrarias, violaciones a derechos humanos y el entorpecimiento de los procesos así como limitar del derecho a los detenidos de tener oportunidad de recibir visitas, recibir insumos y comunicarse con sus familias.





El repudio a este gobierno impuesto es la respuesta a la violencia que implica el que hayan robado una elección, que cuarten la libertad de transito de una ciudad, que disparen balas de goma y granadas de gas contra la sociedad civil y la lista sigue y sigue...



Mensaje de estudiantes de Chapingo afuera del penal de mujeres Santa Martha Acatitla: Estuvimos junto a Atenco defendiendo la libertad de los compañeros que fueron presos políticos de Enrique Peña Nieto. Hoy no tenemos miedo, tenemos coraje que tenemos que conjuntar para organizarnos y lograr la libertad de nuestros compañeros y defender nuestra Patria




El testimonio de doctora que dió primeras atenciones a jóven que perdio un ojo el #1DMx. Los proyectiles que se dispararon deben ser investigados.




En Santa Martha Acatitla Ignacio del Valle responde a quienes dicen q Atenco fue parte del vandalismo el #1DMx. Desde luego Atenco estuvo presente, para repudiar a quien no nos representa, a quién una y otra vez agrede al Pueblo. El machete en mano es íimbolo de dignidad por que es una herramienta de trabajo y un emblema de resistencia. Jamás se ha usado, ni siquiera en contra de quienes atentan contra la vida de los jóvenes rebeldes o contra el cuerpo de las mujeres valientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario