Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Saludos y Difusión Alianza del Valle - CDHZL



Hermanos y hermanas de todas las organizaciones políticas, ONG´s,  movimientos, luchas, colectivos, comunidades, pueblos, con los cuales tenemos el honor de compartir espacios y caminos:


Después de los actos represivos de mayo pasado en la Alianza Única del Valle entramos a un proceso profundo de fortalecimiento. No es fácil superar 4 represiones en menos de 1 año y tener más de 40 procesados. De allí que tuvimos que meternos fuerte en la reconstrucción de nuestro tejido organizacional.


Sirvan estas breves líneas para saludarlos y para refrendarles que estamos en pie de lucha, hubo necesidad de sanar heridas, reponer energías, fortalecer nuestras capacidades  y en eso seguimos, poco a poco estamos remontando las adversidades que vivimos. Creemos que vienen tiempos aun más difíciles y estamos preparados para ello.


Parte fundamental del fortalecimiento es que algunos jóvenes del equipo de la Alianza nos metimos con toda la energía a fundar y consolidar un Centro de Derechos Humanos  que operara en el estado de México, entidad caracterizada por la represión y control político y graves violaciones a derechos humanos.


Les pedimos el favor de difundir la existencia del CDHZL que en sus pocas semanas de existencia empieza a tener mucho trabajo y acompañamiento en distintos lugares del estado de México. Si bien el CDHZL tiene orígenes en nuestro movimiento la perspectiva es que este proceso organizativo tenga su propio camino, de allí que sea necesario fortalecerlo y visibilizarlo por cuenta propia.


El Blog del Centro es http://cdhzl.wordpress.com/


y twitter @cdhzl  

agradecemos su impulso y difusión.          


Reciban pues un saludos de todos y todas l@s que pertenecemos a esta humilde pero enérgica lucha del estado de México.  Nos vemos pronto.

Antonio Lara
Vocero
Alianza Unica del Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares