Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Caravana #AntiPeña en el #EdoMex

Israel Dávila, corresponsal,
La Jornada
Lunes 18 de junio de 2012
Naucalpan, Méx., 17 de junio. Unos 100 integrantes de diversas organizaciones del estado de México iniciaron este domingo, en la comunidad El Capulín, la Caravana por la dignidad, la educación, la tierra y libertad, con la cual pretenden demostrar a México que los gobiernos del PRI, y en especial el que pretende instaurar Enrique Peña Nieto, son autoritarios, antidemocráticos y contrarios al bienestar del pueblo.


La caravana, en la que participan miembros de la Alianza Única del Valle de México, el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco, la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, entre otros, llegará el próximo martes a Toluca, corazón del peñanietismo, donde los inconformes realizarán un mitin para alertar a la sociedad mexicana del riesgo que representa que el PRI vuelva a la Presidencia.





 
La caravana partió al mediodía de este domingo de la caseta de cobro de la autopista Chamapa-La Venta y bloqueó 20 minutos los dos carriles con dirección a la carretera México-Toluca. Después avanzó sobre sólo uno de los carriles.
Luego de cuatro horas, los marchistas llegaron a La Marquesa, municipio de Lerma, donde pernoctaron; el este lunes seguirán su marcha a la capital mexiquense.

1 comentario:

  1. Que chulada de gente luchando por un Mexico sin ratas .... vamos con todo y si es nesesario hasta la revolucion!!!

    ResponderEliminar

Nuestras publicaciones más populares