Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Negocios de Familia Biografía no autorizada de Enrique Peña Nieto y el Grupo Atlacomulco

En entrevista con Carmen Aristegui, Francisco Cruz periodista y escritor de "Negocios de Familia Biografía no autorizada de Enrique Peña Nieto y el Grupo Atlacomulco" relata la genealogía y las redes de poder  de un personaje que en los últimos años ha tenido auge en los medios de comunicación, Enrique Peña Nieto, candidato por el PRI para las elecciones 2012 en México.


El grupo Atlacomulco fue fundado por el el diplomático, jurista y ex-Gobernador del Estado de México (1942-1945) Isidro Fabela. Al rededor de esta figura y después de Carlos Hank se fueron formando lazos de conveniencia política entre familias para formar una de las mafias más poderosas y peligrosas del priísmo, con una larga trayectoria en la historia de los últimos dos siglos de nuestro país.



El apuntalamiento de Enrique Peña Nieto como candidato a la presidencia también se deshebra en este relato en donde se denuncia, la conformación de un producto mercadotécnico y la larga lista de hechos de corrupción y la violencia política que caracterízan este grupo político que lleva décadas esperando se cumpla el objetivo de tener un presidente de Atlacomulco en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares