Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Ley S.O.PA un atentado contra la libertad. INFORMATE y DENUNCA


Una vez que todos los filtros de Internet y las técnicas de bloqueo estén en marcha prácticamente todo lo que toque etiqueta de copyright podría ser suprimida: tu crítica, tu cuenta de Twitter.

Quienes escriben este tipo de leyes no tienen idea de cómo trabaja la red o simplemente han decidido tratarnos a TODOS como criminales.


Si el acuerdo es aprobado estas son el tipo de consecuencias a las que tendríamos que someternos los usuarios: censura, restricción de la libertad expresión, pérdida de la neutralidad de la red, vigilancia total de todas las actividades de los usuarios de Internet, pérdida libertad, restricción de derechos civiles.

Los usuarios efrentarían sanciones como el bloqueo al acceso a Internet o la cárcel.


El momento para actuar en Internet es ahora: INFORMATE y DENUNCIA.

¡PAREMOS LA CENSURA DEL INTERNET!

¡NO A LA  INICIATIVA S. O. P. A.!

1 comentario:

  1. Ustedes que tienen un poder grande de difusión, deberían de señalar algunas situaciones un poco más profundas respecto al tema de las leyes que se pretenden imponer desde el gobierno gringo.

    Hay varias circunstancias que se pretenden disfrazar con dichas leyes, es decir, es una cortina de humo para cubrir todo el trasfondo real que se pretende ocultar. Es un poco extenso, pero fácil de entender.

    Solamente hay que tener un poco de memoria y recordar la serie de movimientos que se han organizado en la red:
    Egipto, Siria, Chile, Grecia, Túnez, Inconformes...

    A los gobiernos no les conviene que la gente tenga el poder que es lo que ha pasado con la comunicación sin censura que se puede lograr en internet. No así en los periódicos, radio y televisión, en donde las noticias o eventos son controlados en todos los países.

    ResponderEliminar

Nuestras publicaciones más populares