martes, 8 de noviembre de 2011

TODOS AL FORO EN NICOLAS ROMERO!



Alianza Única del Valle

Nicolás Romero, estado de México.
8 de noviembre de 2011.


A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVOS E INDEPENDIENTES:
A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y SINDICALES:
A LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES Y DEFENSORAS DE DERECHOS HUMANOS:
AL PUEBLO EN GENERAL:

Nos dirigimos nuevamente a ustedes para agradecer a tod@s l@s que han confirmado su valiosa asistencia al

FORO: Derechos Humanos y Movimiento Social en el estado de México
para el próximo domingo 13 de noviembre de 2011 a las 12:00 hrs.
en la explanada municipal del Ayuntamiento de Nicolás Romero.

Es un honor para nosotros compartirles que están confirmadas las participaciones de los compañeros de San Salvador Atenco así como del Centro de Derechos Humanos "Fray Francisco de Vitoria OP" A.C. en su calidad de ponentes, también confirmaron otras importantes organizaciones sociales, de transportistas, comunidades indígenas, sindicatos, organizaciones estudiantiles y de derechos humanos, colectivos, radios comunitarias y en lo general personas de digno corazón que nos han acompañado y solidarizado con nuestra lucha sobre todo después de la infame represión de julio pasado perpetrada por paramilitares que apoyados por fuerzas regulares del estado de México, trajeron como resultado 19 presos y el desmantelamiento de campamentos de lucha y resistencia.                

Así mismo, queremos reafirmar la atenta invitación que les hacemos para que todos participemos en el mencionado Foro convirtiendo este evento en un acto de significación profunda que demuestre la unidad del pueblo frente a los actos represivos y por la defensa de los derechos y sobre todo para que este tipo de represiones no se conviertan en el común denominador para una "solución" de los conflictos y demandas sociales.

Así, la Alianza Única del Valle como parte de la Convención Popular Mexiquense refrenda su decisión de sostener la firme lucha por las exigencias populares, por la defensa de los derechos humanos, y en lo general por aquello que enarbole la dignidad humana.

Acá los esperamos compañeros y compañeras, también ponemos a su disposición el correo de alianzaunicadelvalle@hotmail.com sobre todo para nuestr@s herman@s que por distancias geográficas se les complique su asistencia física pero deseen hacer llegar su participación vía electrónica, con la seguridad que será debidamente compartida.

En trasporte público la forma de llegar es de cualquiera de los metros: Cuatro Caminos, Rosario, Politécnico tomar camión San Pedro-Atizapán, pedir bajada en Palacio Municipal tiempo aprox de recorrido 1hr con 15 min. en trasporte particular periférico norte salir dirección Atizapán seguir derecho dirección municipio de Nicolás Romero, preguntar por Palacio Municipal.      

¡Alianza avanza, avanza y no se cansa!

José Antonio Lara Duque
Vocero
 Cel. 55-21-99-56-00

1 comentario:

  1. por que los ajentes de trnsito estatal son muy rateros y estan asociados con el trasporte publico y los automovilistas siempre tienen que perder con ellos el motivo es que los agentes de transito los apoyan demaciado entonces la corrupcion son los de ese municipio
    que esta haciendo su presidente municipal solo los esta robando o les ve la cara de pendejos que tienen en ese municipio

    ResponderEliminar