domingo, 20 de noviembre de 2011

Adquiere el Arcón de la Resistencia del SME

El SME ofrece arcones
Publicado en el Correo Ilustrado de La Jornada:
http://www.jornada.unam.mx/2011/11/19/correo
Para nosotros, los 16 mil 599 trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas que no nos hemos liquidado, no aplica aquello del fin de semana más barato que pregona el gobierno espurio de Felipe Calderón. Por el contrario, gracias al presidente del empleo esta será nuestra tercera Navidad en resistencia. Como se sabe, desde el 11 de octubre de 2009 fuimos despojados de nuestro trabajo, y desde entonces tomamos la decisión de luchar hasta vencer antes que entregarle al gobierno nuestros casi 100 años de digna historia. Hoy, con más fuerza decimos: ¡No nos rendimos! ¡Jamás claudicaremos!
Hacemos un urgente llamado a todos los trabajadores miembros del STUNAM, SITUAM, Sindicato de Telefonistas, Sitrajor, maestros de la CNTE, tranviarios, mineros y a toda la clase trabajadora a que adquieran el Arcón de la Resistencia, que contiene: vino, galletas, ate, confitón, aceitunas, fruta en almíbar, atún, almeja y pulpo, además de un disco con imágenes y videos de más de dos años de resistencia.
Son $300 lo que pedimos por cada arcón, para poder pasar esta temporada en la mejor condición posible, pero sobre todo para seguirle aguantando a este gobierno el tiempo necesario hasta vencer. De rodillas jamás nos verán.
Pueden pasar por su arcón en Antonio Caso 45, 3er piso, cubículo de Agencias Foráneas, colonia Tabacalera, DF.
Víctor Manuel Pérez Bravo, Mario Flavio Benítez Chávez, representantes principales de Agencias Foráneas

No hay comentarios:

Publicar un comentario