lunes, 12 de septiembre de 2011

Arquitectos e Ingenieros por el 9/11: Resolviendo el misterio del WTC 7

El siguiente es un mini-documental producido por AE911Tuth sobre la misteriosa destrucción del Edificio 7 del World Trade Center. Únete al actor Ed Asner y al arquitecto Richard Gage, mientras narran una historia que desmiente la versión oficial ("un colapso debido a incendios de oficina") de este rascacielos de 47 pisos que fue derrumbado la tarde del 9/11 en tiempo récord: 7 segundos, y en caída libre durante el tercio de su colapso.

El reporte incluye a varios científicos, técnicos y arquitectos que fueron entrevistados. Junto a más de 1,500 expertos, éstos han firmado la solicitud de AE911Truth para una nueva investigación sobre la destrucción de los tres rascacielos del World Trade Center el día 11 de septiembre de 2001.



Tras el 9/11 en 2001, el gobierno de George Bush inició una guerra contra un nuevo enemigo del imperio nortemericano: el terrorismo.

Las fuerzas armadas de EU iniciaron ataques contra Afganistan en búsqueda de Osama Bin-Laden y sus guerrilleros talibanes. Tiempo después y con el argumento de proteger la seguridad de los habitantes del mundo Bush invadio Irak en búsqueda de armas de destrucción masiva que nunca existieron.

Miles de personas han sido aniquiladas bajo el fuego de las fuerzas nortemericanas en una venganza contra un enemigo que nunca se ha probado existió.

Dentro de EU un ambiente de racismo contra los grupos musulmanes o de origen árabe han segregado a miles de personas que son tratadas como delincuentes en sus hogares, escuelas, centros de trabajo.

¿Que seguridad ha tradido a los habitantesd de EU y el mundo la guerra falsa contra el terrorismo? ¿Que beneficios ha traido a nuestro país la idea absurda de Calderón de hacer una copia barata de guerra contra el narcotrafico en México?

Hoy la ciencia de y los especialistas explican las verdaderas causas que colapsaron los rascacielos de Nueva York en 2001. Las pruebas confirman que tras estamparse los aviones sobre los edificios estos no debieron haber colapsado causando tanta muerte y destrucción.

La historia la seguimos escribiendo, informemonos y seamos críticos.

Nunca más un 11 de septiembre de violencia y muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario