Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Talleres Universitarios en el Predio "Guadalupe"



En julio pasado la Alianza Única del Valle fue atacada, curiosamente días después de que se anunció el triunfo del Sr. Eruviel Ávila.

El 12 de julio a las 23:30 horas un grupo de aproximadamente 100 uniformados municipales atacó el campamento III del predio “Guadalupe”, el operativo logró detener a 14 integrantes de la Alianza. La presión política y la falta de elementos jurídicos firmes logra la libertad de los compañeros pero el Fiscal se extralimita imponiendo la obligación de firmar semanalmente hasta la conclusión de la “Investigación”.

El 19 de julio a las 2:00 horas los campamentos I y II son atacados pero ahora con uso de parapolicias. Con lujo de violencia despedazan los campamentos, desplazando así a 51 familias, deteniendo a 6 compañeros que fueron trasladados al penal de Barrientos Tlalnepantla y torturados para obtener direcciones donde localizar a miembros de la dirección política de la organización. Pero otra vez la presión política los libera pero con la obligación de la firma semanal.

Pero aquí seguimos, resistiendo, luchando; porque tenemos demandas y exigencias que no se
solucionan con actos represivos.

Ahora reconstruimos el trabajo que la mano represora pretendió pulverizar. Invitamos pues a todos y todas a los Talleres Universitarios en el Predio Guadalupe el próximo 4 de septiembre a partir de las 12:00 p.m. (ver cartel adjunto)






Agradecemos la difusión de esta y las próximas actividades, gracias a la solidaridad de medios alternativos, organizaciones, movimientos, colectivos e individuos conscientes, es que pudimos soportar el golpe y en agradecimiento de esa solidaridad, hoy seguimos luchando, ¡hasta la victoria siempre!


¡Nos reprimieron, pero NO NOS VENCIERON!


Alianza Única del Valle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares