Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Trasladan a los 6 detenidos de Alianza Única del Valle al Penal Barrientos.

Compañero@s:

 

El día de ayer fueron trasladados al penal de Barrientos en Tlalnepantla los miembros detenidos de la organización.

Llamamos a todas las organizaciones solidarias y a aquellos que ya se dieron cuenta de que el gobierno de Peña Nieto representa el nuevo fascismo y que este actuará en consecuencia contra  las luchas sociales y el pueblo en general, a difundir en todos lados la represión de que estamos siendo objeto y pronunciarse contundentemente contra esta. Pedimos ver las notas periodísticas en La Jornada y  El Universal.  

Lamamos a asistir a la marcha de hoy 21 de julio de 2011 a las 17:00 hrs del Ángel al Zócalo para  rechazar estas acciones gubernamentales.

Llamamos a todos a asistir a la Asamblea de la resistencia el domingo 24 de julio de 2011 a las 13:00 hrs.  en la explanada municipal del palacio del Ayuntamiento de Nicolás Romero.

Llamamos a asistir a la asamblea de solidaridad con las organizaciones y el pueblo en general el próximo miércoles 27 de julio de 2011 a las 17:00 hrs. En Belisario Domínguez No. 16 en el centro histórico del distrito federal

En próximas horas enviaremos mas información de lo que está pasando en estas tierras mexiquenses que hoy se cubren de autoritarismo y represión.

 

José Antonio Lara Duque    

Vocero de Alianza Única del Valle


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares