Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Retornamos al predio Guadalupe hoy (Alianza Única del Valle)

Compañeros y compañeras:

 

Hacemos de su conocimiento que el día de hoy domingo 31 de julio de 2011 la Asamblea de la Resistencia de la Alianza Única del Valle definió impulsar la recuperación del predio "Guadalupe" acá en el municipio de Nicolás Romero estado de México.

 

Conscientes estamos de la lucha que hoy retomamos, y alertamos a todas las organizaciones, frentes, movimientos, redes y demás formas de lucha en que el pueblo se  articula a estar al pendiente de esta lucha que hoy se libra en estas tierras mexiquenses, porque demostraron otra vez el carácter fascista y represivo con  que se conducen los gobernantes priistas del estado.

 

No vamos a renunciar a nuestro legitimo derecho de luchar por nuestra dignidad y nuestra vida, nuestros son los títulos de propiedad que acreditan que somos dueños, por eso el estado no puede impulsar una acción represiva basada en la legalidad, por eso sus operativos son de noche, por eso usan grupos de parapolicías.

 

Pero hoy sabemos que somos fuertes y que no estamos solos, hasta acá nos acompañan organizaciones hermanas como: Frente del Pueblo, Coordinadora de Colonias de Ecatepec, El Chintololo de Azcapotzalco, CGH Ho Chi Minh UNAM.        

           

Nos reprimieron, pero no  nos vencieron, seguimos en pie de lucha y hoy retomamos el predio Guadalupe porque lo que no nos venció no hace más fuertes.

Mantendremos al tanto de lo que vaya aconteciendo.

 

Reciban un saludo combativo de la Alianza Única del Valle...

 

Jose Antonio Lara Duque

Vocero de Alianza Unica del Valle


2 comentarios:

  1. TOÑO: PARA MI ES UN ORGULLO PERTENECER A TU ORGANIZACION. LAMENTABLEMENTE NO ME FUE POSIBLE ESTAR PRESENTE EN UN DIA TAN M E M O R A B L E

    SABES ERES... G R A N D E.

    JULIA BAUTISTA

    ResponderEliminar
  2. P e p e:

    eres un chingon. felicidades.

    ResponderEliminar

Nuestras publicaciones más populares