Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

TOMAN DE HABITANTES DE NICOLÁS ROMERO PALACIO MUNICIPAL

Habitantes de colonias del municipio de San Nicolás Romero tomaron esta noche las instalaciones del palacio municipal en protesta por la falta de respuesta de las autoridades municipales a sus demandas de servicios urbanos, regularización de predios y el saneamiento de las áreas verdes de la colonia Mirador de Conde.

El vocero de Alianza Única del Valle, Antonio Lara Duque informó que aproximadamente a las 17:00 horas, vecinos de este municipio se entrevistaron con el presidente municipal de Nicolás Romero, estado de México, Alejandro Castro Hernández, para plantear diversas problemáticas que enfrentan vecinos de la zona, entre los que se encuentran la falta de servicios públicos y el saneamiento de las áreas verdes de la colonia Mirador Conde.

Aproximadamente a las 22:00 horas, ante la falta de respuesta de la autoridad municipal, habitantes de este municipio decidieron tomar de manera pacífica las instalaciones de la presidencia municipal, en espera de establecer una mesa de negociación para encontrar solución a los graves problemas que enfrentan vecinos de esta localidad.

Lara Duque anunció que la toma de las instalaciones de la presidencia municipal será permanente hasta que las autoridades estatales y municipales acepten trabajar para atender las demandas de los vecinos de este municipio mexiquense.

Sin embargo, el vocero de Alianza Única del Valle expresó su temor de que el gobierno estatal, encabezado por Enrique Peña Nieto, alrededor de un centenar de hombres y mujeres se entrevistaron esta tarde con el pretende utilizar la fuerza pública para desalojar el inmueble, cancelando con ello cualquier disposición de diálogo que ha mostrado los vecinos del municipio de Nicolás Romero Rubio, estado de México.
Asimismo, responsabilizó a Armando Chávez, coordinador del gobierno municipal, de la violencia que pueda surgir en este movimiento pacífico, toda vez que ha demandado a la Agencia Estatal de Seguridad su intervención para desalojar el edificio municipal.

1 comentario:

  1. HOLA ME INTERESARIA SABER COMO PUEDO O PODEMOS MANIFESTAR NUESTRA INCONFORMIDAD POR LOS PROBLEMAS DE TRAFICO QUE SE ESTAN REALIZANDO EN NICOLAS ROMERO DEBIDO A LAS OBRAS EN BARRON Y EN EL PUERTO conocido como chedrawi,no es posible que afecten nuestro traslado a nuestro trabajo ya que todos los dias en la obra de barron es un caos vial y la accesibilidad es muy dificil aun por otros lados,soy medico y estoy de verdad muy molesta port dichas obras no es posible que aun no terminan una obra cuando inician otra,de quien es la ineptitud de planear dichas obras?

    ResponderEliminar

Nuestras publicaciones más populares