Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Peña Nieto gasta millones de dólares nada más en su ropita.

Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, fue reconocido por la exclusiva tienda de ropa La Casa Bijan que se encuentra en Rodeo Drive, en el despampanante Beverly Hills, por ser uno de sus clientes frecuentes.

A través de un video que circula en Youtube, se dio a conocer que la carísima tienda puso el nombre del político priista al nivel de la realeza europea y de los magnates multinacionales.

Con un reloj que muestra la hora y bandera mexicana, así como el nombre de Peña Nieto, el gobernador del Estado de México fue distinguido por La Casa Bijan, exclusiva firma de ropa sobre diseño para caballeros, considerada la tienda más cara del mundo en su tipo.

El gobernador mexiquense es cliente asiduo a la exclusiva tienda. La distinción puede ser vista por todo transeúnte que pase por el 420 de Rodeo Drive. De acuerdo con el vídeo, la tienda agradece con esta distinción a quiénes hayan gastado al menos 2 millones de dólares.

El escaparate ostenta, entre otros, los nombres del Príncipe William y el Príncipe Carlos, de Gales, y del Rey Juan Carlos, de España, así como de mexicanos como Carlos Slim y los hermanos Carlos y Jorge Hank Rhon, éste último consignado por las autoridades mexicanas por el presunto delito de posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.


Gastos millonarios que un funcionario plúblico, corrupto y represor se da el agasajo de otorgarse mientras los miles de habitantes del Edo de México sortean problemas de inseguridad, desempleo, violencia, feminicidio y carencia de recusos naturales.





Por esto y por todo cuanto es este personaje en 2012 ¡PEÑA NIETO NO PASARÁ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares