Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Carmen Aristegui fue despedida de MVS por presiones de Calderón.



Después de comentar en su programa la polémica respecto al probable problema de alcoholismo de Felipe Calderón y de invitar al gobierno a aclarar este tema, Carmen Aristegui fue despedida del noticiario de MVS cuando se negó a ofrecer una disculpa pública.

MVS perdió a la mejor periodista en su planilla y a miles de seguidores en su público.

Calderón nos confirma a todos una vez más que su prepotencia e incapacidad para enfrentar el escrutinio público lo orillan a cometer las peores acciones en contra de la libertad de expresión.

El despido de Carmen Aristegui hoy se suma a la larga lista de injusticias que el gobierno de FECAL están ahogando a nuestro país arrebatandonos a todos las libertades fundamentales.

No es sólo la voz de Aristegui la que pide la verdad, México está cansado de tanta mentira y represión.

4 comentarios:

  1. EL GOBIERNO MEXICANO HA CAIDO EN LOS EXCESOS DE LA MANIPULACIÓN MEDIATICA, Y ÚNICAMENTE QUIEREN TENER COMO INFORMADORES A PSEUDOPERIDISTAS A MODO QUE LES APLAUDAN TODO LO QUE HACEN Y DICEN Y QUE SE AGACHEN Y OBEDEZCAN ORDENES.
    SI CREEN QUE CON ESA ESTUPIDEZ QUE HICIERON CON CARMEN ARISTEGUI VAN A TAPAR LO QUE TODOS EN MÉXICO SABEMOS, ESTAN MUY EQUIVOCADOS Y LA LUCHA Y LA BUENA INFORMACIÓN SEGUIRA FLUYENDO DE CUALQUIER MANERA

    ResponderEliminar
  2. Espero que con esto dejen de seguir a pusilánimes como Carlos Loret de Mola y Joaquin López Dóriga que ah como saben decir estupideces ... La información seguirá de cualquier manera eso es cierto , sólo tenemos que ser muy objetivos y dejar de ver televisa y tv azteca entre otras ... Viva el periodismo serio

    ResponderEliminar
  3. MARCELO PRESIDENTE 20128 de febrero de 2011, 21:36

    VIVA CARMEN ARISTEGUI Y MUERA EL PERIODISMO PUERCO DE LOPEZ DORIGA, PEDRO FERRIZ DE CON, LORET DE MOLA, SERGIO SARMIENTO,JAVIER ALATORRE,CIRO GOMEZ

    ResponderEliminar
  4. que lastima calderon usurpador te queda grande muy grande esa banda presidencial que los mexicanos no te dimos...VIVA MORENA, VIVA OBRADOR PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO.

    ResponderEliminar

Nuestras publicaciones más populares