Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

DESPLEGADO DE SINDICATOS UNIVERSITARIOS CONTRA ESTHER OROZCO, RECTORA DE LA UACM

DESDE SU LLEGADA, LA DOCTORA ESTHER OROZCO HA EMPRENDIDO UNA BATALLA EN CONTRA DE LA COMUNIDAD DE LA UACM. LOS TRABAJADORES SE HAN VUELTO SU OBJETIVO FAVORITO.

__________________________________________________


Dra. Esther OrozcoOrozco

Rectora de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Por este medio la Coordinadora Nacional de Sindicatos Universitarios, de Educación Superior, Investigación y la Cultura (CNSUESIC) le manifestamos nuestro rechazo a las acciones que ha tomado en contra de las actividades del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (SUTUACM), como son: la retención de cuotas sindicales, despidos injustificados, hostigamiento laboral y la falta de respeto a la relación bilateral de trabajo. Exigimos se respete el dinero de los trabajadores sindicalizados, pues las cuotas sindicales ya descontadas vía nómina, no son de la autoridad ni de ninguna otra instancia, sólo pertenecen a los trabajadores; así como el respeto a los derechos laborales establecidos en el Contrato Colectivo de Trabajo y en la Ley Federal del Trabajo. Esperamos respuesta inmediata a nuestra solicitud, la no intromisión en la vida interna del SUTUACM y el cese inmediato a las violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo.

ATENTAMENTE

COORDINADORA NACIONAL DE SINDICATOS UNIVERSITARIOS, EDUCACIÓN SUPERIOR, INVESTIGACIÓN Y CULTURA:STAUACh,STUACh,SUTIN,SITUAM,SINTCOP,SIACOP,SUTCOLMEX,SUNTUAP,SUTUACM,

SUTIEMS,SUTCIEA,SUTAUTN,D-III- 24 INAH,D- II- IA Sección X, D- III- 22 Sección XI ATM INBA, D- III- 239 Sección XI CRNART, D- II- IA- 2 Sección X Arquitectos INAH, D-III- 188 Sección XI, D-III- 20 Sección XI,D-II- BA- 14, Sección X INBA, D- III- 227 Sección XINBA,D- III- 15 Sección XI,D- III- BA- 11 Sección X, D- II- BA Sección XINBA, D-III-47 Universidad Pedagógica Nacional Administrativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares