Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Diálogo Público en la FFyL UNAM


Después de algunos meses de discusiones, solicitudes, invitaciones, denuncias y movilizaciones, hemos logrado que las autoridades de la facultad accedan a un diálogo con la comunidad universitaria. En una Universidad como la nuestra, en la que desgraciadamente no existe ni un atisbo de democracia en la estructura de gobierno, es un acontecimiento de gran importancia cuando la comunidad, por medio de la organización, logra romper la verticalidad que caracteriza el actuar de las autoridades de la UNAM.

Los estudiantes agrupados en la asamblea hemos planteado las siguientes demandas: Comedor y servicio

de fotocopias subsidiados, actualización del acervo de la biblioteca “Samuel Ramos” y apertura de plazas para trabajadores, eliminación de cobros en la División de Educación Continua y retiro de cámaras en la FFyL.

En esta ocasión las autoridades tendrán la oportunidad de escuchar las preocupaciones y propuestas de la comunidad y de exponer sus argumentos para no atender las demandas planteadas. Tendremos todos la posibilidad de construir propuestas para solucionar las necesidades más apremiantes en nuestra Facultad.

Un evento de absoluto interés para toda la comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras. No faltes.


JUEVES 11 DE NOVIEMBRE

14 HRS., AULA MAGNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares