Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Alianza Única de Valle se movilizó en el municipio de Naucalpan

Ordena Peña Nieto represión a protesta social



Conferencia de prensa donde se explica cómo las autoridades del estado de México incumplen los acuerdos con los ciudadanos.

- Se denuncia las amenzas de Jorge Zamora Guzmán; Juan Javier Rodríguez y Enrique Vilquis, servidores públicos de la entidad, en contra de ciudadanos mexiquenses.

- Se explica la represión de Enrique Peña Nieto contra los mexiquenses, utilizando la fuerza pública.

- José Antonio Lara, representante de la Alianza Única del Valle AC., explica cómo las autoridades del estado de México incumplen los acuerdos con los ciudadanos. Denuncia amenzas de Jorge Zamora Guzmán; Juan Javier Rodríguez y Enrique Vilquis, servidores públicos de la entidad, en contra de los ciudadanos mexiquenses.Y explica la represión de Enrique Peña Nieto contra los mexiquenses, utilizando la fuerza pública.









A todos y todas que han venido dando seguimiento al caminar y la lucha de la Alianza Unica del Valle, Compañeros y Compañeras :

El día 17 de noviembre de 2010 la Alianza Única de Valle se movilizó en el municipio de Naucalpan contra las altas tarifas eléctricas de la CFE y por servicios públicos para las colonias populares y contra la represión a los luchadores sociales.

Caminamos por la Av. Gustavo Baz y de allí entramos a marchar en la lateral del periférico, primero de sur a norte y luego de norte a sur. A pesar de la movilización pacifica ninguna autoridad se dignó a atender las demandas de la gente organizada. Los compañeros decidieron realizar la clausura simbólica de las oficinas de la CFE así como del Palacio Municipal de Naucalpan “porque no sirven a los intereses del pueblo” dicen los compañeros.

La Alianza recibió el apoyo y solidaridad de distintos compañeros tan variados como: estudiantes, trabajadores, indígenas, campesinos, de distintos lugares del estado de México, así como de otros lugares del país. Solidaridad que se agradece y fortalece la unión de los distintos sectores del pueblo.

Los distintos representantes de las distintas colonias donde la organización tiene presencia, decidieron que ante la cerrazón y la prepotencia de la autoridades se organizarán aun más para lograr los objetivos que se ha trazado la organización, que en general se puede decir que son mejores condiciones de vida para el pueblo. En el transcurso de estos días las distintas asambleas internas definirán el rumbo a seguir en esta lucha que apenas comienza.



Alianza Única del Valle

1 comentario:

  1. Acción urgente....

    http://www.alianzaunicadelvalle.org/2010/12/comunicado-de-accion-urgente.html

    ResponderEliminar

Nuestras publicaciones más populares