Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

Televisa amenaza a reportero por cometarios sobre Peña Nieto.



ÚltmaPalabra.mx
10/06/2010



Noticias Digital, publicó un video en YouTube con la leyenda “Amenazan a Noticias Digital desde Red de Televisa” en donde el conductor Luis Cárdenas López afirma que le fue enviado un correo amenazante de la empresa Televisa por unos comentarios sobre Peña Nieto.

Cárdenas López indica que revisando, vio un correo que se envía desde la plataforma de comentarios, donde con palabras altisonantes le dicen que es por los comentarios hechos en un video sobre Enrique Peña Nieto.

Afirma que el mensaje fue enviado desde la IP 204 126 140.10 el mensaje lo firmaba Televisa, y al hacer el rastreo de esta a través de la página Lacnic.net, el titular la empresa televisiva a nombre de Patricia Farias Fernández y los servidores que venían son el NS.1.TVSA.com.mx y NS.2.TVSA.com.mx

Los comentarios a los que se refieren, de acuerdo con el conductor tienen que ver con una información comentada sobre un acuerdo comercial entre Televisa y Peña Nieto, que Cárdenas López asegura fue de reportajes hechos por la periodista Carmen Aristegui y Jenaro Villamil.

El video de la amenaza es el siguiente:

1 comentario:

  1. tienes talento werever.. yo soy de televisa no kieres chamba? porque te vez muy pobre con tu saco sucio, asi esta la pobresa en el DF? es lo que se ganan con el PRD. jaja y hasta te aplaude tu compinche como si lograste tu cometido de hacer ver mal a EPN

    ResponderEliminar

Nuestras publicaciones más populares