Dossier 1. Para entender lo que está pasando en Palestina

  Contenido: PARTE I. Historia de una resistencia y lucha: 1. Conflicto Israel-Palestina: una breve historia en map...

20,000 dólares prestados: el password de Peña Nieto para ser invitado a la OEA

CNN Expansión
29 de Abril de 2010

Hoy no fueron pocos los rumores que empezaron a circular acerca de la única presencia de la política mexicana esta noche en la fiesta de Centenario de la Casa de las Américas de la OEA en Washington: Enrique Peña Nieto.

En un evento de gala presidido por el secretario general de la OEA José Miguel Insulza y donde el invitado de honor es Barack Obama, el representante de México será el gobernador del Estado de México.

Según algunas fuentes de la OEA, la invitación fue en agradecimiento a la ayuda que consiguió Peña Nieto para restaurar el patio interno, una fuente y algunas esculturas de la famosa casa.

“Ni siquiera puso el dinero de los arreglos (había perdidas de agua de la fuente) el gobernador. Él nos dijo que iba a conseguir a un grupo de empresarios que pudieran donar todos los costos de la restauración”, afirma una fuente de la Organización de Estados Americanos.

En total, Peña Nieto consiguió los 20,000 dólares necesarios para la obra en México y hoy es invitado de honor, para ver in situ lo bien que quedó ese patio colonial en la capital de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuestras publicaciones más populares